jueves, 14 de octubre de 2010

Cablevisión presentó el Canal "Somos Salta"

Importantes personalidades del ámbito político, empresarial y de medios de comunicación se dieron cita en la inauguración del nuevo canal. Entre los presentes se encontraban el Sr. Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, el Sr. Vicegobernador de la Provincia Miguel Andrés Costas Zottos, el Sr. Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Juan Pablo Kosiner, la Sra. Ministro de Justicia, María Ines Diez el Sr. Intendente Interino Raúl Cesar Álvarez y la Diputada Nacional Liliana Torfe, entre otras
Con una alta concurrencia de personalidades del ámbito de la política, la cultura, el periodismo y del sector empresarial, se realizó la inauguración del canal local de Cablevisión bajo el nombre “Somos Salta”.
El nuevo canal permite estar conectados con la realidad de la zona así como también, con el país y con el mundo. “Somos Salta”, ofrecerá una diversidad de contenidos, de opiniones y de informaciones con la pluralidad y el tiempo para el análisis que sólo puede brindar la televisión por cable.
Todos los días, las noticias tendrán un lugar sobresaliente en la señal. “Somos Noticias” tendrá cuatro ediciones, a las 7:00 Hs, a las 13:00 Hs, a las 21:00 y una síntesis a la medianoche donde se tratarán los temas más importantes de la jornada. Además un noticiero deportivo llamado “Somos Deportes” que irá a las 14:00 Hs y programas de análisis y debate, con los periodistas más destacados de la ciudad.
Carlos Moltini, CEO de Cablevisión, expresó: “Hoy apostamos a fortalecer nuestro vinculo histórico con la ciudad de Salta, esta vez invirtiendo y generando opciones de contenidos locales, creando nuevos puestos de trabajo calificado e integrando a nuestros clientes a la era digital y a la sociedad del conocimiento”.
“A pesar de los embates que venimos teniendo, la compañía sigue adelante con su plan de inversiones para llevarles más y mejores servicios a nuestros clientes. Desde la aprobación de la fusión, en el año 2007 la compañía invirtió 850 millones de dólares, que nos permitió modernizar nuestra red de fibra óptica, para ofrecer a nuestros clientes más canales, más ciudades con banda ancha y más ancho de banda para navegar en Internet. De esta manera estamos reduciendo la brecha digital que tanto afecta al interior del país”.
“Somos Salta” puede sintonizarse en la frecuencia 2 de la grilla de Cablevisión.

Fuente: Prensa Cablevisión

NdE: Las Señales de Somos se están ajustando a lo que pide la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: bajar de 12 a solo 8 minutos de publicidad, pero la empresa del Grupo Clarín se queda con 2 de esos minutos. Agradeceré el envío de información de productoras afectadas.

Otras Señales

Quizás también le interese: