lunes, 4 de octubre de 2010

Amado Boudou viene mañana a Rosario para hablar sobre Papel Prensa

El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, estará mañana martes en Rosario para disertar sobre el proyecto que el gobierno nacional impulsa para la empresa Papel Prensa
El funcionario hablará a las 11 en la Bolsa de Comercio de Rosario, calle Paraguay 755, y se invitó especialmente a los representantes de diarios y revistas del interior a concurrir a la reunión.
La presencia de Boudou en Rosario responde a la realización de una serie de foros regionales en los que el ministro participa con el propósito de ilustrar a medios de comunicación del interior y fuerzas vivas respecto del futuro de la empresa argentina encargada de producir y suministrar papel a los diarios del país.
Como se sabe, el gobierno impulsa un proyecto de ley por el que se declara de interés público la producción, comercialización y distribución de papel para diario.
Desde el Ministerio de Economía de la Nación se invitó a participar especialmente de esta reunión en la que expondrá Boudou, pero además se escucharán propuestas de los representantes de medios del interior y personas e instituciones allegados a esos sectores.

Fuente: La Capital.com

Otras Señales

Quizás también le interese: