domingo, 12 de septiembre de 2010

Internaron a Néstor Kirchner

Fuentes del kirchnerismo confirmaron que el ex presidente se encuentra en la sala de cuidados intensivos en el Sanatorio de los Arcos del barrio de Palermo. Acudió para un chequeo médico por un problema cardíaco similar al que sufrió en febrero y quedó internado. El diputado quedaría hospitalizado durante toda la madrugada. Parte médico oficial: Al doctor Nestor Kirchner se le realizó una angioplastía con la colocación de un stent en una de las arterias coronarias. La operación fue exitosa. Próximo parte médico este mediodía. Está acompañado por la presidenta Cristina Fernández

Así lo ve Clarín:La Nación:TelAm bajó a las leonas, ignora a Kirchner y privilegia Macri y escuelas tomadas:TelAm, actualiza 1 hora después, sigue tema Macri y más abajo Kirchner:TN habla del "Presidente":En C5N, Juan Cabandié se mostró más expresivo con Feiman que con Radio Nacional y otros medios: Alfredo Scoccimarro, que debutó como vocero, entregó este parte oficial:

Tiempo Argentino editó una 1ª edición donde mencionaba este título: "Kirchner le saca casi 20 puntos al segundo" según una encuesta de Ibarómetro. Empresa de Doris Capurro, esposa de Marcelo Capurro socio de Héctor Timerman en la Revista oficialista Debate: La segunda edición tiene el resultado de la operación en portada y la encuesta fue a interiores:

Otras Señales

Quizás también le interese: