lunes, 20 de septiembre de 2010

El Ministerio de Trabajo convalida un fraude escandaloso en la UTPBA

El Ministerio de Trabajo rechazó la impugnación efectuada por el Frente de Unidad de la fraudulenta Asamblea de Junta Electoral para las elecciones del gremio de prensa-UTPBA
Con la firma de la Dra. Otaola, Directora Nacional de Asociaciones Sindicales, la cartera laboral ha pasado por alto la denuncia acreditada mediante escribano público del ingreso sin fiscalización alguna de centenares de individuos ajenos al gremio en la asamblea Junta Electoral.
El objetivo de la maniobra delictiva montada por la conducción actual de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires fue impedir que la oposición obtuviese la representación en la Junta Electoral, y por consiguiente, algún control sobre las elecciones y el voluminoso padrón trucho -base del fraude- con el que se van a llevar a cabo los comicios.
Después de consumar el fraude en el ingreso a la asamblea, la conducción de la UTPBA continuó con la maniobra delictiva en el propio plenario con la complicidad de los funcionarios del Ministerio de Trabajo.
Este acto bochornoso del Ministerio de Trabajo no es casual ya que cualquier intervención ministerial contra el fraude pondría en evidencia que la manipulación de padrones, no solo es privativa de la UTPBA, sino que es la base del dominio de la burocracia sobre los sindicatos.
No vamos a quedarnos con este vergonzoso aval del fraude. Vamos a recurrir a la Justicia.
Y más temprano que tarde, el gremio, los trabajadores de prensa, van a dar respuesta a este ataque a la democracia sindical

La Naranja de Prensa en el Frente De Unidad

No hay comentarios.:

Quizás también le interese: