miércoles, 11 de agosto de 2010

Interventor judicial de Papel Prensa votó en contra de los balances de la empresa

El interventor judicial de Papel Prensa votó en contra de los balances de la empresa
Los tres directores del Estado votaron hoy en contra de los balances presentados por Papel Prensa, al igual que el interventor designado por el juez que entiende en la causa de la empresa. De todas maneras, fueron aprobados por la denominada "mayoría automática" del directorio

Arecha, quién fue nombrado en ese cargo por el juez Eduardo Malde a cargo del Juzgado Comercial 20, rechazó el balance presentado y su voto se sumó a los de los tres representantes del Estado Nacional en el Directorio, pese a lo cual terminó siendo aprobado por el resto de los directores.
En otro orden, el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno visitó esta mañana durante un par de horas la planta de papel Prensa ubicada en San Pedro, acompañado por trabajadores que le explicaron los procesos que se realizan en la planta.
Moreno recorrió las instalaciones, tomó nota de la situación de la empresa y al concluir remarcó la necesidad de realizar inversiones estatales en la fábrica, según señala en su edición de hoy el portal "La noticia1".
Beatriz Paglieri, quien acompañó a Moreno en su visita, en diálogo con la prensa tras la recorrida indicó que en la planta se "subutilizan recursos" y que hay "una estrategia de producción para abastecer solo a los medios relacionados con los accionistas, Clarín y La Nación".
"Estamos en una empresa que no está funcionando a full y el Estado tiene que invertir, gestionar bien y están dadas las condiciones para que esta empresa crezca para poder abastecer el mercado interno, para que todos los diarios tengan papel en cantidad y precios adecuados", expresó Paglieri.

Fuente: Agencia TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: