jueves, 19 de agosto de 2010

DirectTV informó a la Presidenta inversiones por $180 millones y servicio de Internet

La presidenta Cristina Fernández recibió a representantes de DirectTV quienes le informaron que invertirán $180 millones entre 2010 y 2011 y el lanzamiento del servicio de Internet en la provincia de Mendoza. También manifestaron que el año próximo producirán decodificadores en Tierra del Fuego
La presidenta Cristina Fernández se reunió en casa de Gobierno con el vicepresidente de DirectTV para Latinoamérica, Jacopo Bracco. Allí el ejecutivo de la empresa le informó que entre 2010 y 2011 invertirán $180 millones, y que lanzarán Direct TV NET en la provincia de Mendoza.
En un comunicado emitido tras el encuentro con la Jefa de Estado, la empresa explicó que "este producto de banda ancha se inauguró mundialmente en nuestro país por sus condiciones favorables tanto sociales como económicas".
También el ejecutivo le expresó a la Presidenta "la voluntad y decisión de empezar a producir los decodificadores en Tierra del Fuego en 2011" y anunció que que el call center de Bueno AIres será el encargado de atender las consultas de toda América latina. "En la actualidad sólo se atiende a Argentina y Uruguay, con 1150 operadores", especificó DirectTv en el comunicado.
Acompañaron a la primera mandataria los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi.
El encargado de Direct TV para Latinoamérica informó también que en los próximos dos años, la empresa tiene previsto crear unos 1.000 puestos de trabajo. "En el primer semestre de este año se han sumado 700 puestos adicionales y en los próximos dos años se estiman 1.000 puestos adicionales. Hoy DirectTV tiene 1.800 empleados y casi 1,2 millones de abonados", agrega un pasaje del comunicado.
Acompañaron a Bracco, el gerente general para Argentina y Uruguay, Manuel Abelleyra; el director de legales, Francisco Barreto y la gerenta de Relaciones Institucionales, Daniela Prado.

Video oficial con fallas de origen
Fuente: Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: