viernes, 6 de agosto de 2010

Daniel Vila tildó de "personalista" a la conducción en AFA y lanzó su candidatura

"La idea es recorrer todo el país, escuchando la dirigencia argentina y ver si podemos tener en octubre del año que viene un cambio estructural en el fútbol argentino", comentó a LV7 Daniel Vila, empresario y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien aspira a ocupar la presidencia de AFA en las elecciones a realizarse en 2011
Vila se encuentra en nuestra provincia lanzando esta campaña en el marco del partido que el equipo mendocino disputará con Atlético, mañana en el Monumental. "Tenemos un sistema demasiado personalista", aseguró.
"Me he tomado el tiempo, más de un año de trabajo. Voy a explicar que es posible cambiar el fútbol y que si no lo hacemos este paciente se nos va a morir. Nos están superando otros países. Creo que se están necesitando los cambios. Los dirigentes van a adherir, confiar y vamos a cambiar", contó Vila.
Acerca de lo ocurrido en Sudáfrica 2010, dijo: "Hemos perdido una oportunidad histórica con este Mundial. Tenemos un sistema demasiado personalista. Cuando uno lo maneja así es probable que cometa errores. La elección del cuerpo técnico fue un error".

Vila, socio de José Luis Manzano y Francisco de Narváez en América 24, accionista de América TV y titular del multimedio mendocino UNO, entre otros medios, se lo considera como uno de los ideólogos de la ruptura entre la AFA y el grupo Clarín.

Escucha la nota de LV7:

Fuentes: LV7 y
AM 1560

Otras Señales

Quizás también le interese: