viernes, 23 de julio de 2010

"La Agencia TelAm funciona manejada por el Gobierno como todas las cosas del estado"

El Jefe de gabinete Anibal Fernández continúa con sus videoentrevistas. Durante la semana invitó vía Twitter a enviar preguntas que se recibieron en su blog, en twitter y en facebook. Recibió más de 500 preguntas y seleccionó 14, basándose en las que según AF hubo mayor interés, entre otros: el 82% móvil, créditos hipotecarios, patrimonio de la Presidenta y su esposo, fondos de la Provincia de Santa Cruz, minería, ley de glaciares, políticas contra la violencia de género, el fútbol...
Así presentó Fernández este trabajo:
"Esta mañana grabamos la videoentrevista con las preguntas que recibimos durante toda la semana por las redes sociales y en el blog. A partir de las 18 hs estaremos publicando el video, hablamos de créditos hipotecarios, minería, ley de glaciares, políticas contra la violencia de género, uso de software libre, el fútbol, y varios otros temas.
Espero que les guste la propuesta y podamos darle continuidad, desde ya les agradezco a todos los que enviaron sus consultas y eligieron participar de esta forma de comunicación 2.0 que me parece tan innovadora como valiosa para conocer sus opiniones".
El título de esta nota refiere a un capítulo de estas respuestas, la Agencia TelAm, también habló de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el Fútbol para Pocos:



Además, y debido a los mensajes que recibió pidiendo que reciba a las/os trabajadores de Crítica de la Argentina, Aníbal Fernández le respondió a Osvaldo Bazán vía Twitter:
@FernandezAnibal: @osvaldobazan Osvaldo, los espero el lunes a las 10 hs. Sería piola que no sean más de 5/6 personas para poder charlar.
@FernandezAnibal Ministro, gracias por la cita de lunes a las 10 c/Crítica. Bazán no puede, vamos los 4 delegados y el director del diario.
Alejandro Bercovich, delegado del diario respondía a sus seguidores: aleberco Para los preocupados x @salvemosCRITICA: lunes 10 hs nos recibe el min @FernandezAnibal en Casa de Gobierno. El diario no se cierra!

Otras Señales

Quizás también le interese: