martes, 6 de julio de 2010

Gastón Pauls presentó Conurbano, miniserie que se filmará en el Chaco

La miniserie de 60 capítulos refleja la historia de un chaqueño, interpretado por Rodrigo de la Serna, que por determinadas razones decide partir rumbo a Buenos Aires. El envío saldrá por la Televisión Pública desde agosto los días en que el fútbol se lo permita
El reconocido actor Gastón Pauls detalló esta mañana su nuevo proyecto “Conurbano” que se filmará también en el Chaco y cuenta con el apoyo de Lotería Chaqueña. En presencia del directorio, encabezado por Mario Daniel Pascual, Pauls ofreció una conferencia de prensa para especificar detalles de la miniserie de 60 capítulos que la TV Pública (Canal 7) pondrá al aire en el mes de agosto.
Gastón Pauls estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo y miembros del Directorio de la empresa de juegos del Estado. Del mismo modo, fue recibido por el gobernador Jorge Capitanich en su despacho donde comentó la nueva propuesta que encara.
Rosstoc, la productora de Pauls que tiene alianzas estratégicas con Fox Televisión Studios, Farfan Televisión y Dorimedia, lleva adelante esta nueva ficción que se filmará en La Clotilde, ubicada en el centro mismo de la provincia del Chaco. La empresa trabaja en la preselección de actores locales para interpretar a los habitantes del pueblo.
El actor dijo sentirse muy a gusto en la provincia del Chaco y agradeció al gobernador Capitanich y al directorio de Lotería Chaqueña por propiciar la llegada de su equipo de trabajo a esta parte del país. “Conurbano es la historia de un chaqueño interpretado por Rodrigo de la Serna que por determinadas razones decide partir rumbo a Buenos Aires, más precisamente al conurbano bonaerense junto a su hijo para comenzar una nueva vida”, comentó sobre la trama. Así agregó: “Allí se reencuentra con su hermano al que no veía desde hace mucho tiempo y comienza a descubrir un mundo tan complejo como desigual, del que tan rápido como llega empieza a desilusionarlo para permitirle entender todo lo bueno que tiene su pueblo natal, su cultura y su gente”.

La obra
Conurbano, escrita por Cristian Alarcón y Marcelo Camaño (autor de Vidas robadas, Montecristo y la muy recordada Televisión por la identidad) y cuyos protagonistas serán Rodrigo de la Serna y Luciano Castro, que se disputarán el amor de Mónica Antonópulos, permitirá también entender mejor la conformación cultural y social de uno de los sectores más poblados del país.
Los 60 capítulos de 48 minutos que retratarán la vida cotidiana de una manzana ubicada en el corazón del Gran Buenos Aires, desde la perspectiva de una persona que llega del interior del país y se choca con una realidad diametralmente opuesta a la transitada con anterioridad, se empezará a grabar en julio, para emitirlos tres veces por semana desde agosto en la Televisión Pública.
Con la participación de destacados actores como Rodrigo de la Serna, Luciano Castro, Mónica Antonópulos, Osvaldo “Cacho” Santoro, Tina Serrano y la actuación de actores locales, “Conurbano” promete ser una ficción que dará pelea en el horario central de las 22 de martes a jueves y tendrá un final imperdible con un mensaje esperanzador.

Proyectos realizados por Rosstoc en la argentina:
Humanos en el camino (2006/07, Telefe)
Pecados capitales (2007, Telefe)
Mejor hablar de ciertas cosas (2008, Encuentro)
Titulares (2007, Fox Sports)
Todos contra Juan (2008, América)
Mitos, crónicas del amor descartable (2009, América)
Ciega a citas (2009, Canal 7)
Todos contra Juan 2 (2010, Telefe)

Fuente: Gobierno de Chaco

Otras Señales

Quizás también le interese: