lunes, 12 de julio de 2010

El periodista Hernán Vaca Narvaja fue víctima de un llamativo robo

"Curiosamente solo se llevaron la notebook y vaciaron un sobre que decía "Passarini". Después, tiraron fotos familiares y se fueron", resaltó. Añadió que en el lugar había un sobre con dinero, un equipo de música y hasta el estéreo del automóvil, pero no fueron sustraídos
Durante la madrugada, desconocidos ingresaron a la casa del periodista Hernán Vaca Narvaja, director de la revista El Sur, y robaron una notebook en la que había información periodística y personal.
En diálogo con TD Digital, Vaca Narvaja precisó que los sujetos ingresaron por una de las ventanas, sin forzarla, y pudieron acceder a la oficina lindera a su domicilio.
"Curiosamente solo se llevaron la notebook y vaciaron un sobre que decía ´Passarini´. Después, tiraron fotos familiares y se fueron", resaltó.
Añadió que en el lugar había un sobre con dinero, un equipo de música y hasta el estéreo del automóvil, pero no fueron sustraídos.
"En el sobre de Passarini tenía información policial y judicial sobre el informe periodístico que salió en la revista. No había recibido ninguna amenza pero esta situación me preocupa. Vinieron a buscar algo y no se qué", subrayó.
El periodista precisó que la computadora sustraída era de alto valor para su tarea. "Se llevaron mi brazo derecho", expresó.

Fuente: Telediariodigital

Otras Señales

Quizás también le interese: