lunes, 7 de junio de 2010

Fuerte replica a De Narváez por la TV digital

El encargado del tema, Osvaldo Nemirovsci salió al cruce del diputado respecto del destino de los conversores
El coordinador general del Sistema TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, consideró "desconsideradas" las expresiones de Francisco de Narváez respecto de los conversores que va a distribuir el gobierno entre los sectores sociales más desposeídos.
El diputado del Peronismo Federal advirtió que los beneficiarios "van a vender los conversores de la TV Digital", ante lo cual Nemirovsci dijo lamentar que "un diputado nacional que se reivindica peronista, caiga en desconsideración para con los más postergados de la Argentina".
Según difundió la agencia oficial TelAm, Nemirovsci advirtió que "existe un hilo común entre estas poco justas e infelices declaraciones y el concepto oligarca que primaba en los años 50, y es el de que los pobres son ineptos de valorar algo, que son incapaces hasta de apreciar sus propios intereses y en definitiva, mejor no tengan nada porque lo usan o lo venden".
"Sepa el diputado De Narváez que el proyecto de TDA se asienta en una considerable innovación tecnológica pero es encarada desde el Gobierno con una decisión de política pública social", señaló Nemirovsci.

Fuente:
Parlamentario

Otras Señales

Quizás también le interese: