martes, 4 de mayo de 2010

Liliana López Foresi: “muchos se quedaron cobrando 50.000 dólares en el Grupo Clarín, sin decir nada por años”

Tras su Martín Fierro por labor en conducción radial y sus tajantes declaraciones al recibir el premio, Liliana López Foresi insistió en sus consideraciones sobre lo que consideró censuras contra ella de parte de Carlos Menem y el Grupo Clarín
Sobre el conflicto al comienzo de la presidencia del riojano, recordó que “ese 2 de mayo terrible era la primera vez en cámara que se contrataba a una mujer para hacer periodismo político con opinión. Y con mi estilo, no me quité los borceguíes y los aros. Ese 2 de mayo estaba invitado Chacho Jarolavsky. Guillermo Kelly, que trabajaba para el menemismo, dijo que iba a contar lo que pasaba con los hijos de Ernestina de Noble. Ese día se reunieron Herrera de Noble, Magnetto, Menem y Eduardo Bauzá y pidieron que se callase Kelly. Desde ese momento salí del aire y sufrí amenazas a mis hijos, necesitamos custodia”, recordó.
Por Continental, denunció que “muchos se quedaron cobrando cincuenta mil dólares en ese lugar, sin decir nada por años. En ese momento Tinelli ponía bloopers de cosas importadas de Estados Unidos y estábamos ahí con el rating”, señaló.
Escuchá el audio con Liliana López Foressi y Víctor Hugo Morales:

Fuente: Radio Continental

Otras Señales

Quizás también le interese: