miércoles, 5 de mayo de 2010

Jueces no se presentaron a mediación y D`Elia sigue con acción civil

Los jueces Olga De Arrabal, Otilio Romano, Alfredo Cuitiño y Julio Petra Fernández, y el diputado nacional Enrique Thomas, no se presentaron hoy en la audiencia de mediación ante el presidente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) Luis D`Elía, quien les inició una demanda civil por lucro cesante por suspender los magistrados la ley de Comunicación Audiovisual, ante un planteo del citado legislador
Por ese motivo D`Elía confirmó que continuará con la acción civil, que contempla una demanda de dos millones de pesos por lucro cesante por dos señales de televisión que posee la FTV y que no puede transmitir por la suspensión de la aplicación de esa ley.
D`Elía dijo a TelAm que los jueces y el diputado "no vinieron” a la audiencia de mediación "y enviaron cartas documento con distintos argumentos”.
El líder de la FTV señaló que "no hubo conciliación y por eso vamos a continuar con la acción civil” y refirió que la causa "será despachada a algún juzgado civil”.
D`Elía aclaró que la suma solicitada "será donada íntegramente al Hospital de Niños de La Matanza”, en caso de obtener el resarcimiento económico.

Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: