viernes, 21 de mayo de 2010

"Es el proyecto más democrático de toda la historia", dijo Cristina Fernández sobre la ley de Medios

La Presidenta hizo un nuevo hincapié en que la ley de Medios Audiovisual que fue aprobada en el Congreso pero trabaja por la Justicia pueda finalmente aplicarse y aseguró que el Gobierno está esperanzado en que la Corte se expresará a favor de la misma
Cristina Fernández recalcó hoy en Córdoba que el Gobierno está esperanzado con que la Corte .Suprema de Justicia falle a favor de la ley de Medios Audiovisuales. “En principio nos concedió el recurso”, señaló la Presidenta desde Córdoba, en diálogo con los periodistas, una vez finalizado el acto de inauguración de la ampliación de la central termoeléctrica de Pilar.
“Es el proyecto más democrático de ley de toda la historia”
Ante la pregunta de los periodistas del por qué de las trabas que se le presentan al proyecto, Cristina Fernández respondió: “Por los intereses que toca. Esperemos que la Justicia termine con este dislate y este disparate. Que una jueza pueda frenar con una medida cautelar una ley que tuvo un voto tan definido en el Congreso” y agregó que se lo hizo a través de medidas cautelares porque parar “declararla inconstitucional hay que fundamentarla”.
“Tenemos mucha esperanza de que pueda haber una democratización de los medios de comunicación. Hoy hay otros poderes que son los de la información o la desinformación” .
Y concluyó destacando que “en EE.UU. no podrían subsistir los sistemas privados de medios que hay en la Argentina”.

Fuente: Sala de Prensa

Otras Señales

Quizás también le interese: