viernes, 2 de abril de 2010

Luiz Lula da Silva cuestiona la postura de algunos medios de comunicación

El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, cuestionó la cobertura que medios de prensa dan a su gobierno, al participar en la Conferencia Nacional de Educación, durante la cual fue criticado el papel de las empresas periodísticas
Lula sostuvo que no hay "buena voluntad" de los medios en el tratamiento que hacen de los actos de gobierno y, en particular, de la Conferencia Nacional de Educación, que discutió los lineamientos para una política nacional en esa área, informó hoy Folha de Sao Paulo.
En ese acto, al igual que en la Conferencia Nacional de Comunicación, realizada en 2009, fue puesto en cuestión el rol de los medios en materia educativa, así como la prevalencia de mensajes que inducen al consumismo por parte de niños y adolescentes.
Lula afirmó que las empresas informativas dieron poco tratamiento al encuentro de educación concluido en la noche del jueves.
Pero "si ustedes (Conferencia Educación) hubieran tenido una pelea, si hubiera habido sillas volando de un lado para otro, allí ustedes iban a ocupar espacio" en televisión y diarios, sostuvo el mandatario.

Fuente: Agencia ANSA

Otras Señales

Quizás también le interese: