miércoles, 28 de abril de 2010

Llaman a concurso para isologo y aplicativos de pantalla de la futura Señal Cultura Nación

La Secretaría de Cultura de la Nación tendrá su propio espacio televisivo. Por ello, se convoca a profesionales del diseño y branding para que armen propuestas sobre el isologo y aplicativos de pantalla. El premio es de $25 mil
La Secretaría de Cultura de la Nación convoca a diseñadores gráficos y especialistas en Branding de todo el país a participar del concurso “Isologotipo, aplicativos de pantalla y aplicativos de pantalla animados" para la Señal Cultura Nación, el canal televisivo que tendrá el organismo dirigido por Jorge Coscia.
Además del reconocimiento y concreción de la propuesta de marca, el trabajo seleccionado será premiado con $25.000 para el ganador.
Los profesionales interesados en competir deberán entregar sus producciones el 17 de mayo de 2010, en la Secretaría; ya que el nombre del titular del proyecto ganador será anunciado públicamente el 8 de junio.
Con el objetivo de ser un disparador para la creatividad y trabajo, se aclara que “Señal Cultura Nación” es concebida con un criterio plural, federal y popular, que rescatará la identidad cultural nacional y latinoamericana en toda su amplitud, promoviendo el debate, la reflexión y el respeto por la diversidad. Todo ello deberá verse reflejado en la marca diseñada.

Más info:
isologo2010@cultura.gov.ar, o personalmente en la Secretaría de Cultura de la Nación (Av. Alvear 1690, Ciudad de Buenos Aires).

Otras Señales

Quizás también le interese: