viernes, 30 de abril de 2010

Jorge Lanata vuelve a la televisión con “DDT” (Después De Todo)

El periodista regresará a la TV con un nuevo programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes a las 21, por Canal 26. El envío, que contará con la participación de Maximiliano Montenegro y María O´Donnell, incluirá temas vinculados a la política, la actualidad, la economía y el humor
Jorge Lanata regresará a la televisión el 10 de mayo con "DDT", un programa periodístico que se emitirá de lunes a viernes a las 21 por Canal 26 y que incluirá temas vinculados a la política, la actualidad, la economía y el humor.
El ciclo contará con la participación de Maximiliano Montenegro, María O´Donnell, Luciana Geuna, Jésica Bossi, y la actuación de Ariel Tarico.
Además incluirá la sección "Desfile de Modelos”, donde se presentarán múltiples modelos sociales de la Argentina que mostrarán su aporte voluntario.
Los viernes presentará un bloque exclusivo protagonizado por diferentes artistas reconocidos y del circuito under que cerrará la semana.
"DDT" marca la vuelta a la pantalla chica de Jorge Lanata, quien a los 26 años fundó el diario Página 12 y a lo largo de su prolífica carrera condujo "Hora 25" y "Rompecabezas" en radio y "Día D" en televisión, entre otras cosas.

Fuente: Agencia TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: