lunes, 12 de abril de 2010

Cuarto intermedio en el conflicto de El Litoral

Delegados y miembros de la Comisión Directiva de la APSF por un lado, y representantes de El Litoral SRL por otro, acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana en la audiencia en el Ministerio de Trabajo - A las 19 hs de este martes, los trabajadores del vespertino analizarán los resultados de las negociaciones y decidirán los pasos a seguir
Durante la mañana de hoy, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe, junto a los delegados de El Litoral debatieron con representantes de la empresa las instancias del conflicto que mantienen desde hace más de dos meses.
En la audiencia en el Ministerio de Trabajo, las partes resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta este martes a las 10 hs. Posteriormente, a las 19, los trabajadores de El Litoral analizarán los resultados de las negociaciones y decidirán los pasos a seguir en una asamblea que se llevará adelante en la sede sindical de Amenábar 2655.
La Comisión Directiva de la APSF desea resaltar la importancia de esta asamblea e insta a los trabajadores a participar de la misma.

Otras Señales

Quizás también le interese: