lunes, 5 de abril de 2010

Canal 3 aclara que no tiene conflicto con sus empleados

Semanas después de que aparecieran los primeros volantes Canal 3 del Grupo Televisión Litoral emitió un comunicado donde hace referencia al impreso sobre un reclamo que según la empresa es inexistente
A propósito de la aparición de una serie de volantes anónimos que plantean supuestos reclamos salariales, Canal 3 aclaró que no tiene en este momento ningún conflicto por sueldos ni de otra índole con sus trabajadores.
Los volantes en cuestión rezan “aumento de salario ya” y agregan: “firmado, tus trabajadores”.
A través de un comunicado, Televisión Litoral informó que la empresa “en octubre de 2009 firmó acuerdos de incrementos salariales con los diferentes gremios”.
“A través de la Asociación de Teledifusoras Argentinas se firmaron acuerdos nacionales con el Sindicato Argentino de Televisión y el Sindicato Argentino de Locutores con vencimiento el 30 de septiembre de 2010. Ambos fueron homologados en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Y en forma directa se firmó un convenio con el Sindicato de Prensa de Rosario, también con vencimiento el 30 de septiembre de 2010 y homologado por el Ministerio de Trabajo de la Nación”, agrega el comunicado.

Fuente: Rosario3.com


NdE:
Un lector aporta: el problema es con el Sindicato de Television. Le reclama a la empresa por el encuadramiento de un trabajador.

Otras Señales

Quizás también le interese: