domingo, 18 de abril de 2010

Amenazas telefónicas e intento de persecución a periodista mendocina

La conductora de los domingos de Radio 1 Alvear no pudo llegar el viernes pasado a la reunión de la multisectorial porque le tiraron una camioneta encima, minutos antes había recibido amenazas telefónicas, el tema ya tomo conocimiento policial
El viernes pasado la multisectorial había convocado a una reunión urgente para tratar la preocupación con la que se habían desayunado ese día, horas tempranas les habían comunicado que el diputado Miguel Serralta (PJ) había presentado un proyecto para modificar la ley 7722.
Mario Rosa Leico ese día, durante su programa que también conduce en las tardes, había invitado a todos para que asistieran a la reunión, para que luego no se lamentaran si algo de esto ocurría, pero la conductora no pudo asistir porque una camioneta la siguio durante varios minutos e intento chocarla. Minutos antes recibía llamadas telefónicas diciendo “no vas a entrar a la reunión”.
Por lo que se pudo saber la camioneta involucrada iba con varias personas en su interior y las llamadas telefónicas vertidas al teléfono celular de María Rosa provenían sin identificación “Numero Privado”.
La noticia también fue dada a conocer por ella mientras conducía este domingo su programa “Sintonía Rural” en Radio 1 Alvear
La denuncia fue efectuada en la comisaria 14 de General Alvear y fue el propio comisario Fernando Trepichio quien recibió a Leico , el jefe policial confirmo el hecho a infoalvear.com.

Fuente:
infoalvear.com

Otras Señales

Quizás también le interese: