miércoles, 31 de marzo de 2010

Otro regalito: canjean deudas de medios por publicidad gubernamental

El Gobierno estableció el procedimiento para cancelar, mediante la dación en pago de espacios publicitarios, las obligaciones vencidas al fines de 2008
El Gobierno estableció el procedimiento para que los medios de comunicación cancelen, mediante la dación en pago de espacios publicitarios, sus obligaciones impositivas y previsionales vencidas al 31 de diciembre de 2008.
La medida se dio a conocer a través de la resolución conjunta 132 y 2807/2010 emitida por la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicada en el Boletín Oficial.
La norma establece que "la adhesión al presente régimen de obligaciones impositivas y previsionales deberá formalizarse hasta el 31 de diciembre de 2010".
Para ello, los titulares de los medios deberán presentar una solicitud de adhesión ante la Secretaría de Medios de Comunicación, que será remitida a la AFIP para que esta informe el detalle de la deuda susceptible de ser regularizada.
Una vez recibido el detalle de la deuda, la Secretaría de Medios de Comunicación suscribirá con el contribuyente un acuerdo de adhesión al régimen de cancelación de obligaciones, puntualiza la norma.Clic en las imágenes para ampliar
Fuente: IProfesional

Otras Señales

Quizás también le interese: