jueves, 7 de enero de 2010

Tema enRedrado




TelAm es el único medio que no habla de la renuncia del Presidente del Banco Central Martín Redrado. Sigue sosteniendo que presentó su renuncia y la presidenta se la aceptó. En la crónica edita "El titular del Banco Central de la República Argentina, Mártín Redrado, afirmó hoy que está "trabajando, como en los últimos cinco años, para garantizar la estabilidad monetaria, financiera, la previsibilidad cambiaria, elementos indispensables para asegurar el crecimiento y la tranquilidad de todos los argentinos". Y sin mencionar lo que publica el resto de los medios insiste: "El Gobierno nacional le aceptó ayer la renuncia a Martín Redrado, por sus cuestionamientos al Fondo del Bicentenario para el Desendeudamiento, medida que fue defendida por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien señaló que "las reservas las generó el gobierno, no Redrado, con el esfuerzo de los argentinos".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner le aceptó la renuncia a Redrado, quien según el Gobierno la había presentado con anterioridad, ante sus reparos en efectivizar el decreto que crea el fondo creado con recursos que garantizan el pago de la deuda externa".
"Redrado le ha dicho a la Presidenta públicamente en reiteradas oportunidades que tenía la renuncia a su disposición", recordó el Jefe de Gabinete, quien confirmó que "la Presidenta ha decidido aceptársela".

Otras Señales

Quizás también le interese: