lunes, 7 de diciembre de 2009

Televisa transmitirá Mundial de Sudáfrica 2010 gratis por internet (excepto Argentina y Brasil)

A través del sitio televisadeportes.com, el grupo mexicano emitirá todos los partidos para América Latina, con excepción de Brasil y Argentina.
Televisa trasmitirá por primera vez por internet en vivo y exclusivo para América Latina la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Así lo anunció en una conferencia de prensa de la que participaron Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes y Juan Saldívar, director general de Televisa Interactive Media.
“Por la hora en la que se jugarán los encuentros, estamos seguros que Sudáfrica 2010 será el mundial del Internet y los cibernautas en casi toda América Latina podrán disfrutarlo en televisadeportes.com desde su computadora”, dijo Alarcón.
Televisa firmó un contrato de con la FIFA en la que adquiere los derechos exclusivos para la emisión de 30 partidos en vivo y en VOD en México y los 64 partidos en vivo a América Latina, excepto Brasil y Argentina. El convenio también abarca los derechos exclusivos para teléfonos móviles de una gran variedad de contenidos relacionados con el Mundial.
Televisadeportes.com, transmitirá 90 partidos de antiguos Mundiales, desde Chile '62, que forman parte de los archivos de la FIFA. Se empezarán a difundir por internet 100 días antes de la inauguración de Sudáfrica 2010.

Fuente:
Todo TV News

Otras Señales

Quizás también le interese: