jueves, 31 de diciembre de 2009

Televidentes piden la vuelta del noticiero de Canal 8 de Córdoba

"Queremos Noticieros locales, con Periodistas locales. Hartos de ver programas noticiosos generados en Capital Federal, con noticias y contenidos dirigidos a sus habitantes y que en la mayoría de los casos no nos atañen. Así vemos los choques en calles porteñas, la inauguración de una placita, las opiniones de políticos que así se proyectan a nivel nacional, etc., etc., etc. Esto sin mencionar la manipulación de información, globalizando mensajes a todo el país, sin los matices que otorga la visión e independencia de muchos buenos Periodistas del interior del País. Sumemos nuestra protesta, y hagamos boicot a las señales de TV y/o radio que no nos representen en nuestra idiosincracia, en nuestras necesidades, en nuestra diversidad".
Así definen su causa en la red social Facebook y se expresan contra la decisión de Telefe:
"Buenas tardes, con todo el respeto y la admiración por la labor que realizan, me gustaría expresar una opinión y creo que a muchos cordobeses les pasa lo mismo.
El grupo Telefe gerencia también los contenidos de Teleocho de Córdoba, pero asimismo este canal tenía su noticiero local y ahora ya no está y quisiera saber las razones por la cual ya no se emite. Quiero noticas de mi ciudad, quiero ver un noticiero que me informe lo que pasa en el lugar donde vivo, no vivo en Buenos Aires por lo tanto gran parte del contenido de las noticias no me interesa, más allá de que haya mucha otra información que como Nación nos interesa y nos compete a todos, pero quiero esas noticias desde una perspectiva local, con periodistas locales y con contenidos e investigación local. Desde ya muchísimas gracias".

Para pedir la vuelta del noticiero o elevar una queja: telefenoticias@telefe.com
Ver anterior: Córdoba: Continúa el lock out patronal en Canal 8, Grupo Telefe

Otras Señales

Quizás también le interese: