jueves, 31 de diciembre de 2009

Estilo Vila Manzano:

Las tapas de los principales diario de la capital mendocina tienen varios temas de portada. Solo uno privilegia a una persona por segunda vez en pocos días. El domingo fue tapa junto a los personajes de Mendoza del año. En el marco de la pelea con el gobernador Jaque ubican al vicepresidente Julio Cobos como figura es excluyente. ¿Daba para tanto?
Veamos las tapas y sus títulos. Con un clic las amplias.


Los Andes:
Jornada:El Sol:Diario Uno:
¿Devolución de gentilezas?

Un fragmento de la entrevista a Julio Cobos:
Bien. Lo hemos vuelto a elegir como el Mendocino del año. ¿Es correcto?

No sé... Tendrían que haber elegido a (Claudio) Burgos.

Por el trasplante a Sandro, sí. Era uno de los candidatos. Otro en carpeta fue Mike Amigorena.

Alguien del ambiente artístico. Está muy bien.

¿Qué otros comprovincianos hay en este momento que, según usted, honren a Mendoza, la proyecten?
Abel Albino y Robert Zaldívar, por su capacidad profesional y por la tarea solidaria que realizan. Nosotros en el Senado hemos tenido contacto con gente de escasos recursos que el instituto Zaldívar ha operado a costo nulo.

¿Y del campo productivo?

Pulenta, Bianchi, además de otros más acostumbrados como Cartellone o Groisman. También Zuccardi. Hay que saber mantenerse en momentos difíciles de la economía como éste y seguir creciendo.

Uno de los motivos de nuestro reconocimiento es que usted fue el gran referente en las elecciones que el radicalismo mendocino ganó rotundamente en junio. ¿Qué valor le atribuye?

Fue muy importante, porque no nos había ido muy bien en los comicios anteriores. Resultó fundamental que los radicales estuviéramos unidos. Y logramos reinstalarnos como primera fuerza.

Otras Señales

Quizás también le interese: