jueves, 17 de diciembre de 2009

Aprueban reunión de Papel Prensa cuestionada por Guillermo Moreno

Papel Prensa informó ayer a la Comisión Nacional de Valores (CNV) acerca de la reunión de Directorio que tuvo lugar el 4 de noviembre de 2009. Guillermo Moreno había señalado irregularidades en ese encuentro.
El Directorio volvió a encontrarse el 2 de diciembre y allí concurrieron dos representantes de la CNV. "Uno de los cuáles retiró en esa fecha copia íntegra del acta, se ratificó en su totalidad lo resuelto por el directorio en las reuniones del 4 de noviembre", informó la firma.
Cuando se trató el punto 12 del orden del día, el Directorio resolvió "ratificar todas y cada una de las resoluciones adoptadas por reuniones de Directorio del 4 de noviembre", señaló Papel Prensa a la CNV. "Las actas de directorio 947 y 948, transcriptas a los folios 123 a 135 y 136 a 141, respectivamente, son válidas desde la fecha de las reuniones respectivas, es decir, desde que se adoptaron las resoluciones en cuestión y que mantienen todos sus efectos desde esa misma fecha y ratificar todo lo actuado por el presidente, Sr. Maquieira, desde esa oportunidad a la fecha", agregó Papel Prensa.

Fuente: Diario Clarín

Otras Señales

Quizás también le interese: