jueves, 3 de diciembre de 2009

Al final es un tipo bueno que defiende a los trabajadores...

Y remató con un chiste: "Jamás extorsioné a nadie"
Daniel Vila dijo que está dispuesto a debatir con el Gobernador Celso Jaque en Canal 9 (su competencia en Mendoza). El empresario aseguró que el Ejecutivo ejerció presiones contra el multimedio "más de una vez, pidiendo que cambiemos la línea editorial o que echemos a ciertos periodistas, a lo que no hemos accedido".
En realidad, quien había hecho la invitación a una discusión fue Cazabán, pero Vila remarcó que quien debe debatir con él es Jaque. Pidió al mandatario "que dé la cara. Yo me pongo a disposición de Jaque para un debate público, si quiere en Canal 9, para que no haya sospechas de parcialidad o imparcialidad".
Vila fue acusado por el secretario de la Gobernación, Alejandro Cazabán, de extorsionar al Gobierno Provincial.
El empresario declaró durante una hora ante el fiscal de Delitos Complejos, Daniel Carniello, y tras eso se sometió a las preguntas de los periodistas que lo esperaban a la salida de los Tribunales.
Vila remarcó que el multimedios que dirige ha sido extorsionado por el Gobierno "y lo he denunciado penalmente acá. Hemos recibido varias veces llamados para que cambiemos la línea editorial o para que echemos periodistas, peticiones a las cuales no hemos accedido". Evitó dar más detalles sobre eso ya que, señaló, "forma parte de la denuncia penal y de la declaración que acabo de hacer".

Daniel Vila a la salida de Tribunales declaró a los medios:

Otras Señales

Quizás también le interese: