miércoles, 11 de noviembre de 2009

Qué bueno es vivir en una provincia sin problemas, donde su Gobernador puede ocuparse de estas cosas:

Capitanich nombrará a los directores para la autoridad de aplicación del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual
El designado titular del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, el gobernador de Chaco Jorge Capitanich, designará el lunes próximo a los dos directores que integrarán la autoridad de aplicación, uno de los cuales debe ser académico, de acuerdo a lo que indica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada por el Congreso.
Capitanich fue elegido en la reunión de anoche desarrollada en el ISER donde deliberó la asamblea constitutiva, que deberá decidir además el lunes 16, a las 13, la designación de los dos nombres para integrar el directorio de Radio y de Televisión Argentina (RTA).
El Consejo Federal, previo a pasar a un cuarto intermedio, fijó que en la próxima reunión se aprueben el reglamento de funcionamiento y los nombres del vicepresidente y del secretario ejecutivo que acompañarán al mandatario chaqueño.
La deliberación del Consejo se hizo con la presencia de 27 de los 31 inscriptos previstos, entre los cuales estuvieron 17 distritos del país, las cámaras empresarias (ATA, ARPA y Red Intercable), las entidades sin fines de lucro, los sindicatos de la comunicación, las sociedades gestoras de derechos, las radios universitarias, las carreras de comunicación, los medios públicos y los pueblos originarios.
El Consejo Federal es uno de los dos organismos (el otro es la autoridad de aplicación) que votó el Congreso Nacional al aprobar la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La primera sesión plenaria del Consejo Federal lo hizo bajo la presidencia del músico y compositor de tango, Atilio Stampone, y del coordinador general del ComFeR, Luis Lazzaro.

Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: