martes, 10 de noviembre de 2009

Agreden a periodista crítico de la gestión del Intendente de Villa Gesell

El semanario Tiempos viene denunciando a la gestión del Intendente Jorge Rodríguez Erneta, según consta en la denuncia la agresión fue “un mensaje para que deje de investigar a dos funcionarios municipales involucrados en casos de abuso sexual y acoso.”
El director del Semanario Tiempos Martín Olivera fue agredido salvajemente de un golpe de puño en la puerta de su domicilio, este domingo a las 17 por un individuo que previo a golpearlo, le mencionó denuncias realizadas por el periodista contra funcionarios de la gestión del intendente Jorge Rodriguez Erneta.
“Fui a despedir a una persona a la puerta de mi casa, volví, golpearon la puerta cuando volvía a abrir me aplicaron un golpe”, comentó hoy el veterano periodista.
Olivera viene denunciando a través de su periódico situaciones irregulares, vinculadas a hombres cercanos a Erneta, y denunció que antes del golpe tuvo una advertencia.

Te estás metiendo con gente pesada:

En declaraciones a “Noticias desde la Isla”, el programa que se emite por FM La Isla, olivera narró que “me dieron un mensaje muy claro, que no lo voy a dar ahora porque está en la instancia Judicial, puntualmente sobre una denuncia que yo había hecho contra un par de funcionarios de esta gestión, sobre denuncias que yo le hice al propio Intendente y el propio Intendente al momento que yo le hice la denuncia hace cosa de dos meses, me dijo que me estaba metiendo con gente pesada”
Visiblemente indignado, Olivera responsabilizó al intendente Erneta “lo hago responsable directamente al Intendente, porque es el responsable político de la Ciudad, es el Jefe de la Seguridad, según sus propias palabras”.
El veterano periodista señaló además que “esto es parte de una agresión sistemática a la prensa, através de páginas web anónimas con calumnias.. parte de una concepccion fachista de a política de instalar el discurso único”. Olivera señaló que desde el gobierno se lo ha echado de conferencias de prensa, y señaló que esto forma parte del “imperio de la corrupcción moral en la que está convertido Gesell desde que gobierna esta gestión” (por Erneta).

Fuente: SiGesellnoticias

Otras Señales

Quizás también le interese: