viernes, 25 de septiembre de 2009

Santa Fe: El martes se realiza la audiencia sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El encuentro tiene como objeto reunir a las entidades vinculadas con los medios de comunicación de la provincia a fin de debatir los alcances, posibles alternativas, efectos y contenidos de las iniciativas relacionadas al Proyecto de Ley de Radiodifusión y Medios Audiovisuales en tratamiento en el Congreso de la Nación y poder elevar antecedentes y propuestas a los representantes nacionales de la provincia de Santa Fe.
La Presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe ha cursado invitaciones a numerosas entidades vinculadas con el quehacer de la comunicación e interesados en general para la Audiencia Pública. Asimismo, se está difundiendo la invitación por los medios de comunicación para garantizar una amplia convocatoria para un evento de tal magnitud e importancia.
Cabe señalar que la actividad fue aprobada mediante una resolución de la cámara del pasado 10 de septiembre. El texto aprobado promueve la más amplia participación de la ciudadanía santafesina por los organismos públicos competentes nacionales y provinciales, municipios, comunas, gremios y asociaciones profesionales, universidades, medios de comunicación, iglesias, entidades intermedias y ciudadanos en general que deseen fijar posición sobre el proyecto en trámite.
Los interesados en presentar documentos para ser remitidos al Congreso pueden ser presentados en soporte escrito o magnético, o enviados al correo electrónico a prensa@senadosantafe.gov.ar.
La audiencia pública se desarrollará el próximo martes 29 de septiembre a las 9, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510 - Santa Fe).
Las inscripciones se reciben mediante correo electrónico a prensa@senadosantafe.gov.ar, o el mismo martes de 8 a 9 horas en el Museo. Se recuerda que las exposiciones no deben superar los cinco minutos.

Otras Señales

Quizás también le interese: