martes, 29 de septiembre de 2009

El oficialismo sumó el apoyo de la senadora Teresita Quintela, de la que había dudas

La senadora riojana Teresita Quintela fue concreta: “Esta ley debe ser aprobada ya, urgente”. Aseguró que el proyecto de Comunicación Audiovisual debe ser aprobado cuanto antes, ya que de esa manera se van a “defender a los trabajadores de prensa”.
La legisladora Teresita Quintela siempre estuvo en el centro de la tormenta en las principales leyes que aprobó el Congreso nacional, ya que hasta el último momento se mantenía la voluntad de su voto.
En cambio, en esta oportunidad, la senadora riojana reveló su apoyo al proyecto de ley de Medios que impulsa el oficialismo y dijo estar en contra de “las grandes corporaciones, las grandes multinacionales, aquellos que nos dejan sin palabra, aquellos que impúdicamente hacen abuso de la libre expresión”.
“Por ejemplo estoy en contra de los monopolios de los alquileres”, expresó Quintela. “Y ya hay algunos medios que me han denigrado, que me han insultado, que me han subordinado a un colega que es el presidente de mi bloque y yo no soy subordinada de nadie, solamente de la gente más vulnerable”, sentenció.
En este sentido, indicó que seguirá “defendiendo a los inquilinos, porque hay un abuso total hacia ellos, así voy a defender a los trabajadores de prensa aprobando esta ley y las modificaciones que haya que hacer, tenemos todavía varios años de mandato y varios legisladores que van a venir y las pequeñas o grandes modificaciones que haya que hacer se las deberá hacer". "Pero mientras tanto estoy absolutamente segura que esto es un gran paso”, subrayó.
La senadora admitió ser una “enemiga absoluta” de los monopolios. “He sufrido persecuciones de la dictadura. A todos les digo que cada uno tiene sus razones y sus modificaciones pero de lo que estoy absolutamente segura, que aquellos que han hecho uso y abuso de su poder no lo podemos tolerar más”, agregó.
Por último, Quintela se refirió a los representantes de los trabajadores de prensa y les manifiesto que “en todos nosotros van a tener verdaderos aliados a los que nosotros los peronistas llamamos la justicia social”.
“Tengan la plena seguridad de que así va a ser porque consideramos que venimos desde hace tanto tiempo vulnerando una sociedad que es hora de que empecemos a reconstruir y eso es lo que vamos a hacer”, concluyó.

Fuente: Parlamentario.com

Otras Señales

Quizás también le interese: