jueves, 16 de julio de 2009

"Si La Rue hubiera hablado en contra del proyecto sería tapa de los diarios nacionales"

Así se refirió el vicepresidente de la Agencia TelAm a la opinión del Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual.
El vicepresidente de la Agencia TelAm, Sergio Fernández Novoa sostuvo ayer que si el Relator Especial de las Naciones Unidas, Frank La Rue hubiese hablado en contra del proyecto de Comunicación Audiovisual, que impulsa el gobierno, "sería tapa de los diarios nacionales".
"Si Frank La Rue hubiera hablado en contra del proyecto sería tapa de los diarios nacionales y hubiese gozado de grandes títulos en los canales de noticias, pero como él ha elogiado el proyecto y el trabajo de la Presidenta, una vez más esto se ha ocultado todo lo posible", señaló el vicepresidente de TelAm.
Fernández Novoa se refirió de esta manera a la visita del Relator Especial de las Naciones Unidas sobre Libertad de Expresión en una entrevista realizada por AM 530 La Voz de las Madres.
Explicó además que estas situaciones se deben a que "los grandes monopolios mediáticos están absolutamente involucrados con el poder económico y muchas veces no nos cuentan toda la verdad, nos ocultan una parte de ella".
"Si estábamos convencidos de la necesidad de una nueva Ley de Radiodifusión, hoy más que nunca, hace falta una nueva regulación de los medios electrónicos que termine con los monopolios, para que todos los argentinos tengamos igualdad de oportunidades para exponer nuestras ideas", concluyó Fernández Novoa

Fuente: TelAm

Otras Señales

Quizás también le interese: