jueves, 23 de julio de 2009

El 3 de agosto sale Diario sobre Diarios, Córdoba

Hace un año que venían trabajando en el proyecto y finalmente la versión cordobesa de Diario Sobre Diarios tendrá su presentación oficial. “Vamos a ser como un observador de medios de los diarios gráficos cordobeses (La Voz, Hoy Día, Día a Día, Comercio y Justicia y La Mañana de Córdoba), en el que los lectores van a encontrar un pantallazo de lo que se dice en todos estos diarios”, señala Paula Tonoli, la directora de Diario sobre Diarios Córdoba. El portal contempla secciones como Política, Economía y Actualidad y además contará con las portadas de los diarios El Puntal de Villa María, La Voz de San Justo y el Diario de Centro del País (de Villa María también).
Diario sobre Diarios funciona en Buenos Aires desde el 2001 y Córdoba se convertirá, el lunes 3 de agosto, en la segunda edición del país con este formato.

Noticias estudia lanzar una edición en Córdoba
Desde los tiempos de Mercado Córdoba en la década del 90, ninguna revista nacional desarrolló con éxito ediciones regionales. Pero ahora la gente de Editorial Perfil está estudiando volver a lanzar una edición local de Noticias que potencie y aproveche la muy buena circulación del newsmagazine en la provincia. “Es una idea en estudio -admite el colega Claudio Fantini, columnista de Noticias, involucrado en este proyecto-; hay limitaciones del mercado presupuestario local y este no es el mejor momento para tomar una decisión de este tipo, pero está en estudio”. La periodicidad de la información local (semanal o mensual) y si ésta será a modo de insert o integrada a la edición nacional, son todas cuestiones en análisis.

Con datos del Diario de Infonegocios

Otras Señales

Quizás también le interese: