viernes, 24 de julio de 2009

Operación Pandemia

Operación Pandemia, es el título de un video que recoge un documental realizado por Julián Alterini sobre el negocio que es la actual pandemia de la Gripe A.
Reuniendo información desde 1997 sobre el asunto que hoy es titular de los principales medios del mundo, el documentalista lanza la sospecha directamente sobre el laboratorio suizo Roche, el estadounidense Gilead, dueño de la patente original del Tamiflu y Donal Rumskeld, ex Secretario de Defensa de la primera presidencia de George W. Bush.
¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?, ¿Por qué la insistencia?, Las relaciones entre los laboratorios, los funcionarios gubernamentales y los grandes medios de comunicación... Algunas respuestas miralas acá:


Para comunicarse con el autor: operacionpandemia@gmail.com

Aclaración: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford

Otras Señales

Quizás también le interese: