martes, 28 de julio de 2009

Muy cocoritos en los diarios, pero no se animan a debatir

En el marco de la 17º edición del Congreso anual de la Asociación Argentina de Productores de Siembre Directa (Aapresid), los organizadores quisieron volver sobre el debate sobre glifosato, pero, según expusieron ayer en la presentación de la cumbre, los opositores del agro químico no respondieron a la convocatoria.
“Invitamos a los legisladores que presentaron el proyecto de ley en contra del uso de glifosato, pero no contestaron”, señaló Gastón Fernández Palma, presidente de Aapresid.
La convocatoria era para el “Taller abierto sobre uso de agroquímicos” que los productores de siembra directa incluyeron en el programa del eco congreso que arranca el 19 de agosto.
“Si bien no teníamos pensado hablar sólo sobre glifosato, debido al debate público que se generó al respecto se le dedica siempre un lugar especial”, explicó María Beatriz Giraudo, de la comisión directiva de Aapresid.
Los únicos que dijeron “sí, vamos” y formarán parte del taller son los integrantes de la Fundación Vida Silvestre. Carrasco, el investigador que elaboró un trabajo luego publicado en Página 12, se negó a asistir.

Fuente:
Punto Biz
NdE: Conozco a varios que encantados se prestarían al debate.

Otras Señales

Quizás también le interese: