martes, 9 de junio de 2009

En Tucumán siguen esperando la puesta en funcionamiento de la repetidora de la Televisión Pública

En Tucumán, el Poder Ejecutivo comenzó en 2007 a planificar lo que sería el tercer canal por aire de la provincia, que tiene asignado el Canal 12 para salir al aire. Inclusive se construyó una planta repetidora en Villa Nougués, pero jamás se completó el equipamiento técnico necesario para su funcionamiento. Trabas burocráticas son esgrimidas desde la Casa de Gobierno como las causantes del primer llamado a licitación en 2007, en tanto que en los años siguientes no se incluyó en el presupuesto provincial las partidas necesarias para realizar la inversión.
Pero la explicación suena poco razonable a la luz del millonario presupuesto que maneja la provincia, superior a los 5.000 millones de pesos anuales.
En Buenos Aires la versión es otra. Funcionarios del Comité Federal de Radiodifusión y el Sistema de Medios Públicos, manifiestan que el Poder Ejecutivo de la Provincia pretende tener una fuerte presencia en los contenidos de la transmisión, superior a la que se permite. Allí radicaría la principal traba para que comience a operar Canal 7, que en los últimos años cambió su imagen y renovó su programación bajo la supervisión de Tristán Bauer.

Fuente: Primera Fuente

Otras Señales

Quizás también le interese: