domingo, 14 de junio de 2009

De Intendente a Periodista: Julio Pereyra, con programa propio en Radio

Casi por casualidad, o causalidad mejor dicho, me enteré que el señor intendente de Florencio Varela, tiene un programa en una emisora capitalina de lunes a viernes de 14:30 a 15:30, Radio América, para ser más exactos, en el 1190 del dial.
Para lograr esto, le quitaron espacio a los programas de Horacio Embón y al de Jorge Chamorro; 30 minutos a cada uno. Julio Cesar, quién todos saben fuera y dentro de Florencio Varela, o sospechan, tiene Aires de Buen Gobernador para el 2011, está acompañado por Alejandra Aristizabal y Enrique Garrido, locutores de la 1190,y defiende la columna de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que con una "mirada K", recorre los temas de actualidad.
Así, cuando tiene que comentar una noticia vinculada a algún anuncio oficial, dirá que la presidenta Cristina Fernández hace anuncios todo el tiempo, pese a lo que dicten los medios de comunicación: "Los temas que están escritos no siempre son los que están pasando (sic)", comentó en una de las emisiones en las que se hablo de los anuncios realizados por la Presidente para el campo. ¿Cabría preguntarse si Don Julio, cobra o paga por ese espacio en Radio América? No creo que por eso cobre, o ¿no le alcanza el sueldo de intendente? Si paga el espacio, ya que tampoco creo que se lo den gratis! ¿Cuánto Paga y de donde salen los fondos?; ¿Paga la FAM?; ¿Paga el Municipio de Florencio Varela, con una pauta oficial, o con espacio contratado?: ¿Es una co-producción, por la que se cubren los gastos con publicidades, oficiales y no oficiales; y todo el personal vinculado a esa producción cobra un sueldo como corresponde, con los aportes y los beneficios sociales correspondientes?; ¿Paga el Frente para la Victoria?; ¿Paga es Estado Nacional?; ¿Paga algún amigo?, Pagamos todos?
Esta no es la primera, ni la única incursión de Julio Cesar en el mundo de los medios de comunicación. Cerca del 93 o 94 realizaba un programa semanal en un cable de Florencio Varela en el que charlaba “Con la gente” tal en nombre de ese envío...

Seguí leyendo acá

Otras Señales

Quizás también le interese: