viernes, 8 de mayo de 2009

Según Clarín Maradona desmintió un supuesto apoyo al Gobierno por la Ley de Radiodifusión pero la grabación no dice esto...

Publica Clarín a las 21 hs.:
"Negó que respalde a los candidatos del oficialismo. Y sobre el supuesto apoyo al proyecto oficialista de radiodifusión, señaló que sólo le interesa que se vea en forma gratuita por TV a la Selección, algo que ya sucede.
Molesto por la forma en que se manipuló la carta donde daba su apoyo a la emisión televisiva gratuita de los partidos de fútbol, Diego Maradona salió a cruzar al oficialismo y a negar un supuesto respaldo a la Ley de Radiodifusión, como hizo trascender hoy el Gobierno.
En diálogo con Radio Mitre, señaló que la foto donde se lo ve en un acto con Cristina y Néstor Kirchner no es actual. "Esa foto fue hace 3 meses, cuando inauguraron el Shopping de Ezeiza; esa foto no es de ahora. Yo no fui a ningún acto público de la Presidenta ni de nadie. Estoy completamente abocado a la Selección argentina", afirmó.
También dijo: "Que no me pongan en ningún acto político; a mí no me compran".
Sobre el supuesto apoyo al proyecto de radiodifusión, aclaró: "Lo que dije es que a la Selección hay que verla siempre, no pagando... es un derecho que adquirimos los argentinos". Todos los partidos del equipo nacional siempre se televisan hoy en forma gratuita por diferentes canales de TV.
Diego también fue duro con los políticos frente a las elecciones del 28 de junio próximo. "Todos los que dicen vamos a cambiar la política, no pisaron nunca el barro, no se ensuciaron jamás los zapatos". Es más, sostuvo que él mismo no sabe a quien votar. "Hoy tengo confusión", dijo."
Fuente: Clarín.com

Pero la propia grabación de la charla de Diego en Mitre la apreciación de que desmentía un supuesto apoyo al Gobierno por la Ley de Radiodifusión no aparece... en ningún momento le preguntan si la carta que aparece con su firma es auténtica o fue una manipulación del gobierno:


Otras Señales

Quizás también le interese: