jueves, 2 de abril de 2009

Si tienen hambre no importa! Lo que si importa es que puedan ver fútbol por TV...

El ex presidente Néstor Kirchner se manifestó a favor de avanzar en la “democratización” de las transmisiones de los partidos de fútbol para que los clásicos puedan verse en televisión abierta.
"Queremos que se democratice la posibilidad de ver el fútbol. No puede ser que solamente vean el fútbol por televisión aquéllos que pueden pagar. ¡Qué le queda para el resto de los argentinos!", cuestionó el titular del PJ, en un nuevo enfrentamiento a los grandes grupos de medios.
En defensa del nuevo proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual -puesto a consideración de la sociedad antes de ser girado al Congreso-, Kirchner insistió en que el Gobierno busca que "los clásicos puedan llegar por televisión abierta a cada casa y hogar sin que sea un privilegio".
"Los medios nos atacan porque no quieren que se hagan esas cosas en el país. Están absolutamente interesados en atacar la profundización del modelo porque no quieren la pluralidad y la democratización del fútbol. No importa, la verdad triunfará", concluyó Kirchner.

Otras Señales

Quizás también le interese: