miércoles, 22 de abril de 2009

Se confirma un acuerdo comercial entre Telefónica y DirecTV para brindar Triple Play

El Triple Play ha llegado para quedarse. No son pocas las empresas que ofrecen, en un mismo paquete, los servicios de banda ancha, telefonía fija y servicios de televisión. Esta vez saldrá al mercado “TRÍO”, fruto de un acuerdo comercial firmado recientemente entre Telefónica y DirecTV. En una primera etapa, la oferta estará disponible en la ciudad de Bariloche, aunque próximamente se extenderá al resto de las zonas donde las empresas prestan sus servicios tradicionales.
Los clientes que contraten “TRÍO” podrán elegir entre las velocidades de 1, 3 y 5 MB de Speedy Banda Ancha 2.0 –que permite disfrutar de mayor velocidad de subida, acceso más rápido a sitios internacionales sin restricciones P2P y tener acceso WiFi en todas sus velocidades-, disponer de llamadas locales ilimitadas y acceder al servicio de televisión satelital de DirecTV en su modalidad DIRECTV Mix, -el servicio básico de la compañía-, DirecTV Plus DVR –que permite tener el control total de la programación, pudiendo grabar, pausar y rebobinar la tv en vivo-; o DirecTV Plus HD -la televisión en alta definición que además de contar con el sistema DVR, ofrece máxima resolución, contraste, luminosidad y definición de colores, formato cinematográfico creando una sensación tridimensional.
El “TRÍO” incluirá llamadas locales ilimitadas, banda ancha desde 1 Mbps con Wi-Fi, y el servicio de televisión satelital de DirecTV, por un costo mensual de 209 pesos IVA incluido (56,5 dólares) durante los primeros seis meses. A partir del séptimo mes, la tarifa será de 251 pesos (unos 68 dólares). La promoción incluye 2 decodificadores y 3Mb.
Actualmente, Telefónica posee 4,6 millones de abonados a telefonía fija, y 1,1 millones de accesos a Internet de banda ancha. DirecTV, en tanto, posee unos 800.000 suscriptores a televisión satelital.

Otras Señales

Quizás también le interese: