sábado, 4 de abril de 2009

¿Qué querrá decir TelAm con este título?, ¿Molesta por la participación de algún personaje que no integra su elenco estable?

NdE: aparte de encomillar la palabra pluralista, la agencia no pone nombres sobre quienes integrarán la mesa. ¿Ironía?

La UBA conformará una mesa de debate "pluralista" sobre la ley
El primer encuentro para discutir la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual está previsto para el martes 7 de abril en el Rectorado de la Universidad. Contará con la participación de universitarios, legisladores de distintos sectores, representantes del Gobierno, de los medios públicos y privados, organizaciones civiles, y especialistas.
La Universidad de Buenos Aires conformará una mesa de debate "pluralista" sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que contará con la participación de universitarios, legisladores de distintos sectores, representantes del gobierno nacional, de los medios públicos y privados, organizaciones civiles, y especialistas.
Según informó la UBA, el primer encuentro está previsto para el martes 7 de abril a las 15 en el Rectorado de la Universidad, Viamonte 444, de esta Capital.
"La UBA entiende que es indispensable un debate abierto y pluralista acerca de las características que debe asumir el servicio, que impacta directamente sobre la calidad institucional y el fortalecimiento del sistema democrático en nuestro país, entre otros", señaló la casa de altos estudios en un comunicado.
La mesa de diálogo propuesta por la UBA se reunirá quincenalmente y en la primera reunión del próximo martes los ejes a abordar serán: objeto de la regulación, autoridad de aplicación, protección al trabajo local, condiciones para acceder a las licencias, calidad de la información, medios públicos, medios privados, derecho a la información, tecnología, publicidad y legislación comparada.
Las distintas exposiciones, junto a las conclusiones a las que se arribe, formarán parte de un documento que "la universidad pública entiende que contribuirá a elevar la calidad del debate sobre la Ley de Radiodifusión".

Otras Señales

Quizás también le interese: