miércoles, 15 de abril de 2009

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, próxima estación "La Plata"

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convoca a la comunidad a participar del octavo foro de discusión sobre el borrador de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que se llevará a cabo el jueves 16 de abril desde las 9:00 horas en la sala Astor Piazzola del Teatro Argentino de La Plata.
El encuentro está organizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el ComFeR y la Facultad de Periodismo de la UNLP.
La actividad se desarrollará durante todo el día. El objetivo es debatir la propuesta de reforma a la Ley de Radiodifusión, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer a la ciudadanía recientemente durante un acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata. De esta forma, la actividad será abierta a la comunidad y podrá expresarse quien participe del espacio de discusión.
La cita se efectuará tras los encuentros realizados en Resistencia, Posadas, la Secretaría de Medios, Canal 7, Paraná, Córdoba y Salta. El debate continuará posteriormente el viernes 17 de abril en Mar del Plata, el lunes 20 en Rosario, el martes 21 en Mendoza, el 22 en San Juan, el jueves 23 en La Pampa, el lunes 27 en Neuquén y el martes 28 en Viedma.
Los foros servirán para hacer aportes al anteproyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que será enviado al Congreso de la Nación y con el que se propone reemplazar la normativa que fue establecida por la dictadura y continúa vigente tras 26 años de Democracia. Ante esta iniciativa, el decano de esta unidad académica, Alejandro Verano destacó que "nuestra casa de estudios, junta con otras facultades de Comunicación y Periodismo del país, impulsa fuertemente este debate, que permitirá concretar un norma más justa y actual de la Radiodifusión nacional".

Contacto:
red@perio.unlp.edu.ar

Fuente: Prensa, UNLP

Otras Señales

Quizás también le interese: