martes, 14 de abril de 2009

Lanata vuelve a la televisión Después de Todo

El periodista se dedicará a editorializar el tema del día. Habrá invitados en el piso, investigaciones propias y columnas de opinión. El programa se verá por Canal 26 desde hoy de lunes a viernes a las nueve y media de la noche. Hace seis años que Jorge Lanata está afuera de la TV.
El ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, será esta noche el primer entrevistado de Jorge Lanata en su regreso a la televisión.
En su nuevo ciclo, de lunes a viernes y de media hora de duración, Lanata promete competir con los noticieros tradicionales de la tevé y aportar una mirada diferente de la actualidad, con un lenguaje llano.
Luego de los escándalos por su salida del diario Crítica, que fundó el año pasado junto a su amigo Martín Caparrós, Jorge Lanata vuelve a la televisión con “Después de todo", un programa periodístico que tendrá el estilo característico de uno de los periodistas más polémicos del país.
Según trascendió, habrá informes especiales que realizarán periodistas que provienen de Crítica, invitados especiales que dijeron serán dirigentes de primer nivel, sobre todo aquellos relacionados con temas sociales, y editoriales donde el periodista comentará los temas del día.
“Estamos laburando sobre los hoteles de Kirchner en el Calafate, las declaraciones juradas de los políticos y el mapa de Puerto Madero”, aseguró Lanata en una entrevista que salió publicada en Crítica de la Argentina.
Aunque respetará los temas del día, aseguró que no hará un noticiero. “Se han desvirtuado mucho y desde el kirchnerismo para acá hubo un corrimiento importante de los temas que se hablan”, remató.
También, ha ganado once premios Martín Fierro, cinco broadcasting y dos Konex, uno de ellos por dirección periodística y el otro por conducción televisiva. Ahora es el turno de Canal 26, donde promete hablar sin pelos en la lengua sobre la actualidad de nuestro país.

Otras Señales

Quizás también le interese: