miércoles, 1 de abril de 2009

La Televisión Pública arma un "debate plural" en torno al ateproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

¿Sirve que "debatan" los que le dieron letra al anteproyecto?, ¿Y si abren un poco el espectro?
El Sistema Nacional de Medios Públicos realizará este viernes un debate sobre el anteproyecto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional. Participarán en él Tristán Bauer, Martín Granovsky, Gabriel Mariotto, Henoch Aguiar, Guillermo Mastrini, Luis Alberto Quevedo y Graciana Peñafort Colombi.
Con el objetivo de hacer un aporte a la discusión sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) realizará el próximo viernes, 3 de abril, desde las 16, una jornada de debate con la participación de autoridades y especialistas del campo de la comunicación.
La propuesta pretende brindar una mirada del anteproyecto tanto desde un punto de vista institucional, como desde una perspectiva académica, y para el cierre –cerca de las 19hs.– tendrá como expositores al presidente del SNMP, Tristán Bauer, el presidente de la Agencia de Noticias TelAm, Martín Granovsky, y el interventor del ComFeR, Gabriel Mariotto.
Durante el encuentro, disertarán también los especialistas Henoch Aguiar, Guillermo Mastrini, Luís Alberto Quevedo y la Directora de Asuntos Legales del ComFeR, Graciana Peñafort Colombi.
Esta convocatoria es un nuevo aporte del Sistema Nacional de Medios Públicos a la discusión del anteproyecto enviado por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso para dotar al país de una Ley superadora de la actual norma, dictada en 1980 por la dictadura militar.

Otras Señales

Quizás también le interese: