viernes, 16 de enero de 2009

Szpolszki compró a Crónica "El Atlántico", de Mar del Plata

El empresario Sergio Szpolszki sumó a su multimedio el diario marplatense "El Atlántico", hasta ahora propiedad de Crónica (Forjar Salud).
El Atlántico es el histórico segundo diario de la ciudad. Compite con La Capital, del empresario Florencio Aldrey Iglesias.
El matutino viene atravesando un período crítico desde los tiempos en que Héctor Ricardo García era su dueño. Hoy está en concurso, debe sueldos atrazados, aportes y contribuciones gremiales. Desde el desembarque del señor Olivera (enviado de Szpolszki) comenzaron a normalizarse algunas cosas, como el pago de sueldos.
Szpolszki también quiso comprar el Canal 10 que retransmite la programación de Canal 13.
Hoy el empresario sumó a sus medios Radio América AM 1190 y la FM Aspen que eran propiedad del grupo mexicano CIE y también sumó la comercialización de Radio del Plata, propiedad de Electroingeniería.
La revista Imagen, en su Update semanal, suma que el diario de negocios Buenos Aires Económico, que Szpolszki adquirió a Daniel Hadad, podría ser cedido a Eduardo Anguita, el escritor y editor del diario semanal Miradas al Sur.

Otras Señales

Quizás también le interese: