lunes, 5 de enero de 2009

Averiguame si...

¿Será cierto que en la residencia Los Sauces, de El Calafate, se barajaron nombres para posibles cambios en el gabinete?
¿Será cierto que el próximo jueves llega "Adriana Riss*, la sucesora" de Enrique “Pepe” Albistur en la Secretaría de Medios?...
¿Será cierto que en esa secretaría se reflotará una especie de Grupo de Análisis Político? (el GAP que creó el menemismo y al que algunos llamaban "Grupo de Apoyo al Petiso" por Carlos Vladimiro Corach)
¿Será cierto que al frente de este grupo de análisis y planificación estratégica estará Walter Formento**?
¿Será cierto que en Buenos Aires la nueva AM*** tendrá como Director a Eduardo Aliverti y como Gerente de Noticias a Néstor Picone?
¿Será cierto que en pocos meses sale al aire el canal de noticias del gobierno?, ¿Qué Maria Seoane será la jefa de redacción?, ¿Qué están en plena búsqueda de los presentadores de noticias y periodistas?
¿Será cierto que en el “diario que miente" comenzaron a reducir los sueldos de prestigiosas firmas?; ¿Será cierto que invitan a varios a acogerse a retiros voluntarios?, ¿Será cierto que ya despidieron a fotógrafos y diseñadores?

Averiguame...
____________________________________________________________________________________

*Integrante del Espacio Carta Abierta, Comisión Temas Internacionales
**Sociólogo, Director del Centro de Investigación en Política y Economía -CIEPE-, Profesor de la carrera de Sociología de la UNLP
***AM750 otorgada por la Presidenta a Víctor Santa María, del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal SUTERH. Néstor Picone ex-gerente de noticias de Radio Nacional, Coordinador de Contenidos del Sistema Nacional de Medios Públicos y representante del Estado argentino en la señal Telesur

Otras Señales

Quizás también le interese: