martes, 23 de diciembre de 2008

Los trabajadores de el diario El País están a favor de la huelga

A falta de las delegaciones de Barcelona y Sevilla, se ha votado a favor de llevar a cabo una movilización los días 26 y 27 de diciembre
Los trabajadores del diario El País, a falta de las delegaciones de Barcelona y Sevilla, han votado a favor de llevar a cabo una huelga los próximos días 26 y 27 de diciembre, con un total de 336.
Empleados de esta empresa han confirmado hoy esta información y han agregado que, no obstante, mañana se llevará a cabo una nueva negociación. A falta de celebrarse mañana sendas asambleas en Barcelona y Sevilla, los noes han sido 76 de un total de 422 sufragios emitidos, mientras que el número de papeletas en blanco ha sido de diez.
Fuentes próximas a la dirección han señalado a EFE que su objetivo es "comprometerse a intentar estar en los quioscos" el próximo fin de semana, "porque es nuestra obligación informar" ya que se trata de un derecho ciudadano.
También han recordado que siempre "respetan" el derecho a la huelga y que el mismo "se ejerza libremente". La huelga fue convocada después de que el Consejo de Administración del diario decidiera transferir la rama de comercialización de publicidad del diario a la filial del grupo PRISA Box News Publicidad.

Fuente: EFE

Otras Señales

Quizás también le interese: