viernes, 26 de diciembre de 2008

El Ciudadano reabrió sus puertas

Los trabajadores del diario El Ciudadano informamos a la comunidad que ante el llamado a una instancia de diálogo de parte del Ministerio de Trabajo de la provincia la patronal accedió a reabrir las puertas de la empresa. A la vez, informamos que esta instancia de diálogo se desarrollará hasta el martes 30 de diciembre, fecha en la que se realizará una nueva audiencia en la sede de la cartera laboral.
Ante esta situación, los trabajadores hemos resuelto transitar esta instancia y realizar nuestra labor habitual mientras dure el diálogo, pero continuamos en estado de asamblea permanente y seguimos reclamando el pago de nuestros salarios, condición fundamental para la continuidad de nuestras fuentes de trabajo.
También queremos expresar, una vez más, nuestro sincero agradecimiento por el respaldo recibido en el acto que realizamos este viernes a la mañana en la esquina de San Martín y Córdoba, y convocamos a la comunidad a seguir apoyándonos en nuestra lucha por nuestra dignidad laboral y por la continuidad de un medio de comunicación que contribuye a garantizar el derecho de la sociedad toda a la libertad de expresión y a la información.

Que el Ciudadano siga
Por nuestras fuentes de trabajo
Por la pluralidad informativa

Trabajadores del diario El Ciudadano
Sindicato de Prensa Rosario

Otras Señales

Quizás también le interese: