jueves, 11 de diciembre de 2008

Convenio para la creación de Radio INTA

El INTA planea instalar una red de 47 emisoras en distintas unidades y estaciones experimentales de todo el país. Se firmó un acuerdo con el Comité Federal de Radiodifusión.
Los representantes del Comité Federal de Radiodifusión (ComFeR) y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) -el Lic. Juan Gabriel Mariotto y el Ing. Carlos Alberto Paz, respectivamente- firmaron el Convenio Marco entre las dos instituciones.
El Convenio tiene por objeto establecer un marco de actuación para la colaboración entre el ComFeR y el INTA en actividades de cooperación técnica en materia de radiodifusión. De este modo se dará inició formalmente al proyecto Radio INTA, impulsado por la Gerencia de Comunicación, que planea instalar una red de 47 emisoras en distintas unidades y estaciones experimentales de todo el país.
Esta red de emisoras INTA será un aporte invalorable para acompañar la creciente complejidad que implica la generación del conocimiento y la gestión de la innovación, articulando intereses, capacidades, ideas y recursos de múltiples actores públicos y privados en torno al desarrollo agroindustrial del país.

Otras Señales

Quizás también le interese: