martes, 11 de noviembre de 2008

Los “empleados” de Rudy Ulloa

Los medios de comunicación de Rudy Ulloa Igor en Río Gallegos tienen una particularidad: sus empleados trabajan todos en la provincia. Los “empleados” en Canal 2, tienen un puestito ganado en Lu14Radio Provincia, que les paga el sueldo.
Antes de la gran disparada y la venta de sus medios, entre ellos El Periódico que está confirmado fue comprado por Lázaro Báez, el buenazo de Rudy acomodó a algunos y echó a otros. La llegada de “Rody” Rodriguez a Lu14, facilitó que un grupo de empleados del ex chofer devenido imprevistamente en millonario (vaya a saber por qué) echaran raíces en la emisora oficial que funciona como catalizador de empleados que no merecen ser dejado en la vía.
Una vez más Rudy mezclando como siempre lo privado con lo público, utiliza al Estado casi como recurso indemnizatorio; una facilidad que otros medios no tienen y por el contrario ante la crisis deben comenzar por recortar presupuestos y licenciar gente.
Para que el gobierno provincial sepa: esto también es pauta oficial, aunque esté disfrazada de empleo. Si en realidad el Gobernador va a congelar el presupuesto, alguien debería explicar por qué los canales y las radios oficiales se inundan de trabajadores provenientes de los medios de Rudy Ulloa que ha encontrado la manera más fácil de sacarse los problemas de encima con costo al erario público, como siempre.

Fuente: OPI Santa Cruz

Otras Señales

Quizás también le interese: